![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1ncsg_tuzjuw3mHY1pEhau9VG98AotNpLMvbIxq0b3sH7C82VPtYoHmE6HZTyhXopp9MJxcbLjkddql-B7NwSSSENgLUOYvEA5ezo7k3I5FESUoGIc_7sz9Rj_UBHbuaAQStSo7r52BGa/s320/Imagen3.jpg)
En el antiguo Guayaquil en las calles de Rocafuerte y Junín unas calles muy transitadas por los trasnochadores del sector, se cuenta la historia de que al señor Aquiles Avilés todas las noches salía a tomar con sus amigos y llegaba a muy altas horas de la noche.
Un día el empezó a gritar que deceaba una mujer; de repente apareció una bella dama ella llevaba un largo vestido negro y un pañuelo negro que le cubría la cara.
Aquiles la empezó a perseguir y decirle todos los piropos más hermosos que se sabía.
La dama se detuvo y se dio la vuelta Aquiles muy emocionado empezó a correr y la alcanzó; la dama le preguntó con una tierna voz : ¿Qué quiere de mí? Aquiles le respondió: Solo un beso; entonces los dos se acercaron y cuando Aquiles rozó sus labias sobre los de ella sintió una sensación nauseabunda y asquerosa. El se separó de la dama y observó que había mutado a una calavera, Aquiles corrió a su casa y toda su familia se levanto al escuchar la puerta, la mamá de Aquiles le preguntó que había pasado y el le contó toda la historia y la mamá se santiguo y le dijo que era la viuda que le iba a llevar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario