miércoles, 18 de noviembre de 2009

El tintín



•Se trata de uno de los demonios que fue expulsado del paraíso junto con Luzbel, este se enamora de jóvenes bonitas de pelo negro abundante y ojos grandes, cuando se enamora persigue a toda hora a las muchachas y silba desde los techos y las copas de los árboles, es travieso, bailarín y aficionado a la guitarra.
•En Esmeraldas en un caserío cerca del río vivía una muchacha llamada Palmira, una tarde cuando fue a bañarse en el río empezó a sentir cosas muy extrañas, un ligero dolor de cabeza y percibía un aroma penetrante que la mareaba. Cuando se levantó tenía un ramo de flores en sus manos. Pensó que se trataba de algún admirador, al regresar a su casa el dolor aumentaba y decidió lanzar al río el ramo de flores y de inmediato empezó a sentirse mejor; al salir de los mangles escuchó un silbido entre las copas de los árboles, levantó la vista y algo se movía, luego cayó un nuevo ramo de flores se asustó mucho y corrió.
•A partir de este momento su vida cambio, empezó a sentirse observada por alguien, contó a sus padres estos sucesos pero ellos no le creyeron. Este ser hacía muchas travesuras en la casa de Palmira, además empezó a encontrar obsequios debajo de su almohada y otros días despertaba con moretones en brazos y piernas.
•Los vecinos también veían cosas extrañas fuera de la casa de Palmira pero nunca sus padres creyeron que algo malo estaba pasando hasta que, una noche escucharon un grito espantoso de Palmira, se levantaron y vieron que una criatura siniestra pequeño trataba de sacar a su hija por un agujero hecho en el techo; muy asustados llamaron a un cura para que bendiga la casa , pero esto no bastó, hasta que un brujo les aconsejó dejar una guitarra bien afinada junto a as escaleras de la casa, ellos esperaron y escucharon que el tintín entonaba una canción para luego destrozar la guitarra. A partir de este momento nunca más volvieron a saber de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario